MOVIMIENTO PROYECTO SUR DESMIENTE

Proyecto Sur desmiente la versión publicada en la edición de ayer por el diario “Critica”, según la cual Fernando Pino Solanas, apoyaría en la provincia de Buenos Aires, la candidatura a diputado de Martín Sabatella, actual intendente de Morón.
La proscripción de Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires, operada por la Justicia Federal a partir de la aplicación de una norma del “proceso militar” reflotada por el kirchnerismo, es una maniobra que se suma a otras anteriores, tiene por objeto perjudicar a nuestra fuerza y a Pino Solanas. Ya en las elecciones de 2007, más de 150 candidatos de Proyecto Sur (1 de cada 3), fueron impugnados por el Juzgado Federal de La Plata, a cargo del Dr. Manuel Blanco. Este hecho alcanzó el punto más alto de arbitrariedad, en el caso de la impugnación de Luis Brunati a Diputado, quien fuera electo anteriormente en tres oportunidades y llegara a desempeñarse en ella como Ministro de Gobierno, pero que fuera inhabilitado por problemas de domicilio en la provincia.
Creemos propicio recordar que el propio Brunati, junto a un numeroso grupo otros candidatos de Proyecto Sur, instalaron durante 5 días una carpa en los jardines de la Legislatura y frente al juzgado, sin lograr que se revirtiera la injusta medida.
Frente a estos hechos de clara arbitrariedad y el intento de confundir a la opinión publica, Proyecto Sur alerta a la ciudadanía y llama a OPONERSE ACTIVAMENTE A TODA FORMA DE FRAUDE, PROSCRIPCIÓN Y MENTIRA.

No se trata de administrar “decentemente” la colonia.
Se trata de dejar de ser colonia.
No se trata de cambiar de collar.
Se trata de dejar de ser perro.
Arturo Jauretche

0 comentarios:

Publicar un comentario