MOV. PROYECTO SUR EN HAEDO

Pino se plantó en Haedo

Fue en un acto en el Club el Trebol junto a nuestro Secretario General Mario Mazzitelli, al referente bonaerense Luis Brunati, Daniel Deabrantes, dirigentes locales y porteños.
Durante el acto realizado en el Club El Trebol de Haedo, ante más de 500 vecinos, el referente de Proyecto Sur y diputado nacional electo Fernando Pino Solanas sostuvo anoche que, “hace diez días, en el Congreso Nacional, las cuatro caras del bipartidismo votaron juntas pagar deuda externa a los viejos bonistas y volver al FMI: los kirchneristas, los radicales, la Coalición Cívica y los macristas".

Acompañado por dirigentes nacionales, bonaerenses, regionales y porteños que adhieren a Proyecto Sur, Solanas afirmó también que "lo que van a pagar equivale cuatro veces a la inversión en la asignación universal por hijo, por eso es inadmisible que la Presidenta siga diciendo que no hay recursos para terminar con la pobreza, el hambre y la indigencia".

En relación a los supuestos planes de desestabilización, el Secretario General del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli sostuvo que “sospecha que el Gobierno se victimiza” y agregó que el “Gobierno jamás nos llama para decirnos quienes son los jefes y las organizaciones que intentan desestabilizarlo” y continuó diciendo que “no se preocupen, porque Proyecto Sur es una fuerza que va a defender la democracia en la Argentina y sostenemos que este Gobierno deberá terminar su mandato el 10 de diciembre de 2011, pero, que no se crean que nos van a cerrar la boca con el miedo a la desestabilización”.

Proyecto Sur, en constante crecimiento y con proyección nacional viene realizando una serie de encuentros en territorio bonaerense, como en Mar del Plata el pasado fin de semana, Olavarría, Bahía Blanca, La Plata y Avellaneda. Ayer desembarcó en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, a fin de acercar sus propuestas a militantes y simpatizantes y con el mismo objetivo el próximo fin de semana se realizarán actos en Pergamino, Rojas y San Pedro. Esta fuerza se hace presente en siete de las ocho secciones electorales de la Provincia.

Luego Mazzitelli se refirió a la llamada reforma electoral a la que consideró “discriminatoria y proscriptiva” y subrayó que “ya vivimos demasiadas proscripciones en la Argentina que terminaron en violencia y no queremos violencia en nuestro país”. Además consideró que “el único objetivo de esta iniciativa, elaborada por tecnócratas del Ministerio del Interior, y que implicaría la absurda situación que en 2011 lleguen a convocarse cuatro elecciones –para precandidatos, internas primarias, generales y posible segunda vuelta- , además es abrirle el camino a Néstor Kirchner para ser elegido en el marco del Partido Justicialista y resolver la interna de los partidos de las oligarquías políticas”.
Por su parte el referente de Proyecto Sur en la Provincia de Buenos Aires, Luis Brunati afirmó que “Proyecto Sur es una gran fuerza que trabaja en la unión para conducir y no en la división para reinar, lo que significa una lucha titánica”. Por lo que convocó a que “cada vez que escuchemos a alguien decir que nadie hace nada, pensemos que, o somos protagonistas del destino o seremos testigos de un destino lamentable”.

0 comentarios:

Publicar un comentario