SEGURIDAD Y EDUCACIÓN

Mientras el macrismo sube el presupuesto de seguridad baja en presupuesto en educación
Así lo expresó el 1º candidato a legislador porteño por Buenos Aires para Todos en Proyecto Sur Fabio Basteiro.


El debate se llevó a cabo en la escuela Normal 7 que tuvo como eje temático la situación educativa de la Ciudad de Buenos Aires y en el que participaron ademàs los candidatos a legisladores: Marìa Elena Naddeo, Fernando Sanchez y Francisco “Tito” Nenna, con la ausencia del candidato del PRO Fernando De Andreis.

“Nosotros no proponemos soluciones de laboratorio como otros dicen sino que para nosotros es fundamental ampliar el debate con las distintas organizaciones para resolver juntos la situación educativa de la Ciudad”.

“La pelea no es solamente la pelea de alumnos ni de los educadores sino que es una disputa en el plano institucional. Consideramos importante La igualdad de oportunidades, pero mas alla del lugar común nos referimos a la iguadad de resultados. También planteamos la asignación uiversal por hijo para cortar la brecha de niveles de desigualdad porque creemos que es un problema integral por el que proponemos soluciones integrales.

Mientras sube el presupuesto de seguridad en la ciudad, el macrismo baja en presupuesto en educacion, esto habla de la política macrista. Esta es la 4 vez que el representante del PRO no aparece en estos debates, esta ausente cuando se esta discutiendo política.

0 comentarios:

Publicar un comentario