Conferencia de Prensa de PROYECTO SUR

CONFERENCIA DE PRENSA
Proyecto Sur frente a la gestión porteña de Macri

Hoy miércoles 23, a las 16.30 hs, en el bar “2 cabildos” -esquina H.Yrigoyen y Perú-, referentes de Proyecto Sur hablarán sobre la actualidad del gobierno porteño. Estarán "Pino" Solanas, Claudio Lozano, los legisladores electos de la fuerza y acompañarán otras organizaciones sociales y políticas.
Durante la conferencia, se ampliará la presentación del amparo que el bloque Proyecto Sur interpuso el lunes pasado contra la decisión de Mauricio Macri de adelantar dos meses el procedimiento de designación de un miembro del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad. También se ampliará sobre la falta de transparencia en el procedimiento y dará las razones sobre la decisión de impugnar a la candidata propuesta Daniela Bruna Ugolini y las dudas sobre su abultado patrimonio.
“Macri está haciendo en la Ciudad lo que se queja del gobierno nacional”, aseguraron los referentes de Proyecto Sur respecto al manejo de los tiempos del procedimiento y agregaron que “lo hace, además, violentando los procedimientos legales".

0 comentarios:

Publicar un comentario